Tipo de Cambio Exclusivo
Cambia tus soles o dólares a un super precio.
Recibe y envía dinero
con el número de celular a YAPE o PLIN sin costo.
Tu Cuenta es sin condiciones
Sin costo de mantenimiento, ni monto mínimo de apertura.
Todo lo que necesita saber
Conoce todo acerca de tu Cuenta.
Tarifas
Tarifas
Conoce las tarifas del producto:
Tarifario de Cuenta de Ahorros Preferente
DescargarFórmulas y ejemplos
Fórmulas y ejemplos
Mira los siguientes ejemplos de cómo se establecen las tasas de interés y se calculan los saldos del producto
Fórmulas y Ejemplos de Cuenta de Ahorros
DescargarCanales disponibles
Consulta y gestiona tu cuenta de ahorro donde te encuentres.
¿Tienes preguntas?
Te las resolvemos aquí:
Una cuenta de ahorros es un producto financiero que te permite guardar dinero de forma segura y generar intereses, dándote acceso a tu dinero cuando lo necesites.
La Cuenta de Ahorros Preferente es una cuenta sin costo de mantenimiento, perfecta para ahorrar, transferir o envíar dinero a cualquier número de celular desde donde estés.
Te pagamos los intereses de tu cuenta cada fin de mes.
Sí, te brindamos la opción de abrir tu cuenta en soles o dólares, tú eliges en qué moneda ahorrar.
Sí, tus ahorros están respaldados por el FSD
Recuerda que puedes realizarlo mediante un depósito en agentes Kasnet, agencias, o mediante transferencia interbancaria.
El Banco Pichincha comunica a sus clientes que de conformidad con el artículo 182° de la Ley N°26702 “Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros” y la Resolución SBS N°0657-99, se procederá a transferir los montos de dinero depositados en las cuentas de ahorros, cuentas corrientes y cheques de gerencia inmovilizados por más de diez (10) años al “Fondo de Seguros de Depósitos”. Por lo que se comunica a nuestros clientes, que mantengan cuentas y/o títulos valores sin movimiento por más de diez (10) años, que tienen hasta el 30 de julio del 2024 para acercarse a nuestra Red de Agencias a realizar la operación de retiro, cancelación o reclamo correspondiente.
La relación de los depósitos de Ahorros, Cuentas Corrientes, CTS, giros y cheques de gerencia que se encuentran en esta situación, están publicadas y a su disposición en nuestra Red de Agencias y en nuestra página web: www.pichincha.pe por lo que los clientes titulares deberán acercarse portando su Documento Oficial de Identidad y la documentación que acredite su derecho.
GERENCIA DE OPERACIONES
Conoce más ingresando a: