Anulación de reprogramación

Realiza tu solicitud aquí

 Luego de haberte informado sobre las características y las condiciones de las nuevas facilidades de pago que te ofrecemos, completa tu solicitud de reprogramación, para lo cual debes llenar el formulario virtual que ponemos a tu disposición, colocando todos los datos que te solicitamos y elige la facilidad de pago que más te convenga, de acuerdo con tus posibilidades. Nosotros recibiremos tu solicitud y te comunicaremos la respuesta a través de los medios y plazos que te hemos indicado.

En caso tengas consultas adicionales, te invitamos a revisar las Preguntas Frecuentes, antes de que completes y registres tu solicitud de reprogramación.

(*) Una vez que hagas click en el botón "Siguiente" tu solicitud de anulación será ejecutada sin posibilidad de revertirla o cancelarla después.

Si tienes algún documento o sustento que deseas adjuntar a tu reclamo o requerimiento, lo puedes realizar acercándote a nuestra Red de Agencias o a través del correo gestiondesolucionesbancopichincha@pichincha.pe, indicando en el asunto el código de tu reclamo o requerimiento.

(*) "El Banco Pichincha procederá a responder vía telefónica solo en los casos en que el reclamo sea declarado procedente de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente emitida por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP".
(*)La respuesta por este canal de atención se realizará solo a los datos de contacto registrados por el usuario en la base de datos del Banco.

Protección de datos personales:
Banco Pichincha situado en Av. Ricardo Palma N° 278 - Miraflores, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento, ha adoptado las medidas de seguridad y confidencialidad necesarias para la protección de los datos personales declarados en el presente formulario (en lo sucesivo, los datos); los cuales serán tratados para la atención de tu reclamo y almacenados durante el plazo de conservación de información aplicable a las empresas del sistema financiero en el banco de datos denominado "Reclamos Banco Pichincha" con código de registro nro. 01053, el mismo que ha sido declarado ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales. Los datos podrán ser transferidos a terceros domiciliados en territorio nacional y/o extranjero -tales como empresas procesadoras, comercios afiliados, entre otros- según la naturaleza de tu reclamo y en tanto ello resulte necesario para su absolución, los cuales se encuentran listados en https://www.pichincha.pe/politica-proteccion-datos. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, revocación e información en cualquier momento, presentando ante cualquiera de las oficinas que conforman nuestra red una solicitud escrita o los formularios puestos a tu disposición. Para más información acerca de nuestra política de privacidad ingresa aquí.