Solicitud de Reprogramación

Luego de haberte informado sobre las características y las condiciones de las nuevas facilidades de pago que te ofrecemos, completa tu solicitud de reprogramación, para lo cual debes llenar el formulario virtual que ponemos a tu disposición, colocando todos los datos que te solicitamos y elige la facilidad de pago que más te convenga, de acuerdo con tus posibilidades. Nosotros recibiremos tu solicitud y te comunicaremos la respuesta a través de los medios y plazos que te hemos indicado.

En caso tengas consultas adicionales, te invitamos a revisar las Preguntas Frecuentes, antes de que completes y registres tu solicitud de reprogramación.

Esta solicitud no implica una confirmación por parte del Banco, quien deberá evaluar si es que la misma cumple con los requisitos establecidos por cada producto. Las condiciones serán las detalladas en la sección de solicita tu reprogramación / tipo de producto.
Si no te encuentras al día en tus pagos, nos estaremos contactando contigo, para buscar juntos la mejor solución.

Banco Pichincha con RUC 20100105862, situado en Av. Ricardo Palma Nro. 278 – Miraflores, tratará sus datos personales para la evaluación de su solicitud de reprogramación de crédito; y, de corresponder, para las gestiones que resulten necesarias para su ejecución, incluyendo el envío del nuevo cronograma de pagos. Los datos personales serán almacenados en el banco de datos "Clientes del Banco Pichincha" con código de registro Nro. 01556 –el cual ha sido declarado ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales– por el plazo de conservación de información aplicable a las empresas del sistema financiero. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, revocación e información presentando ante cualquiera de las oficinas del Banco una solicitud escrita o los formularios puestos a tu disposición en este canal.